Promoción 50/50 paga el 50% hoy, y el resto, en un año
Evoltis, toda la seguridad, versatilidad y tecnología de Subaru, ahora más grande
Evoltis, es el Subaru más grande y versátil de todos los tiempos, con tres filas de asientos y capacidad para hasta ocho personas. Reconocida tecnología y seguridad Subaru, Evoltis fue construido sobre la nueva Plataforma Global Subaru que cuenta con un chasis y carrocería más resistente, amplio espacio interior y comodidad única en su clase. Además de la reconocida calidad Subaru, Evoltis te brinda la tranquilidad que necesitas para conducir a otro nivel en todas tus aventuras.
Equipamiento Interior
Un gran SUV se caracteriza por sus sobresalientes reconocimientos en seguridad.
×

Motor Subaru Boxer

Muy pocos vehículos se conducen con la confianza y seguridad de sí mismo como Outback. La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio.
Turbo de 2.4 litros y 4 cilindros de inyección directa entrega 260HP de potencia. El nuevo motor Boxer Turbo ofrece una conducción y economía de combustible insuperables. Su suave aceleración y silenciosa transmisión Lineartronic CVT de 8 velocidades se ajusta a tus necesidades de conducción con capacidad de respuesta a cada situación.

×

Transmisión Lineartronic CVT

Su suave aceleración y silenciosa transmisión Lineartronic CVT de 8 velocidades se ajusta a tus necesidades de conducción con capacidad de respuesta a cada situación.

×

Symmetrical All Wheel Drive

El control conlleva la confianza y la estabilidad. El sistema S-AWD entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y aún en las condiciones climáticas más adversas. Se puede llegar a tener un excelente equilibrio lateral y precisión de manejo gracias a su bajo centro de gravedad ya que sus componentes principales se encuentran alineados longitudinalmente.

×

Más grande en seguridad

  • Tracción permanente en las cuatro ruedas (SAWD)
  • Frenos ABS con EBD
  • Control electrónico de estabilidad (VDC)
  • Vectorización activa de torque (ATV)
  • 7 Airbags
  • Asientos con soporte ISOFIX
  • Sistema Subaru de detección trasera de vehículos (SRVD)
  • Monitor del punto ciego (BSD)
  • Alerta de tráfico trasero cruzado (RCTA)
  • Frenado Automático en Reversa (RAB), con sensores de estacionamiento
  • ×

    Control con la Pantalla Táctil

    Utilice la pantalla táctil para manejar fácilmente su música, tal como lo harías con tu teléfono inteligente. Simplemente conecta tu teléfono inteligente a través de Bluetooth®* o en el puerto USB y podrás elegir tu música directamente en la pantalla táctil.

    ×

    Cámara Trasera

    Cuando el conductor cambia a marcha atrás, la cámara muestra una imagen de color vivo en la pantalla, junto con las pautas para ayudar en las maniobras de aparcamiento.

    ×

    Apple CarPlay y Android Auto™

    Utiliza aplicaciones con Apple CarPlay*1 y Android Auto*2. Funciones de reconocimiento de voz que permiten usar manos libres, para así mantener la seguridad de todos mientras se reducen las distracciones cuando estás manejando en el camino.

    Equipamiento Exterior
      Cotizar     Citas  



    * El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
    © 2021 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad